Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Más entrantes, más platos de productos ahumados smokehouse y un postre perfecto para el verano

Ahumados en el menú del Hard Rock Café

Lo han presentado en Madrid y Barcelona con una idea: una nueva oleada de sabores combinados en innovadoras recetas con la marca de calidad que distingue a la cadena internacional. Hard Rock Café se bebe el verano con una serie de platos que complementan a la perfección la oferta de auténtica cocina norteamericana que les caracteriza. ¿Más? En breve en Olerestaurantes.com

El diseño de su menú se basa en tres conceptos principales: frescura, smokehouse y una de sus claves de diferenciación, el componente legendario, así nos lo han explicado sus responsables.
 
Los chefs de Hard Rock están altamente implicados en la obtención de ingredientes naturales y de alta calidad lo que permite contar con la mejor selección de vegetales para ensaladas y un cuidado esmero personal en cada salsa de acompañamiento. Hay que destacar que la carne es siempre una sección central de máxima calidad con 21 días de vida, y que los filetes de salmón provienen de fuentes sostenibles.
 
Smokehouse
Con un ahumadero smoker en cada restaurante, los chefs de Hard Rock Cafe son expertos en recrear el sabor rústico, con el característico toque del horno de leña. Recordando el estilo de la barbacoa sureña norteamericana, los nuevos platos del menú ofrecen sabores únicos pertenecientes a diferentes estilos de barbacoas, del clásico cerdo deshebrado (pulled pork) al exótico sándwich de estilo asiático ‘Shang Hi’
 
Tal y como los rockeros que alguna vez poseyeron los objetos que reposan en las paredes de Hard Rock, las hamburguesas que se han estado sirviendo durante cuatro décadas son igualmente “legendarias” Ahora, el menú de la Experiencia Legendaria se expande con la nueva opción del Pollo Legendario, donde se podrá escoger cualquier Hamburguesa Legendaria y sustituir la carne roja por pechuga de pollo exquisitamente cocinada a la parrilla.
 
¿Y el menú? Muy pronto en el blog olerestaurantes.com
 

Redacción Inforestauración
15/06/2012