Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descubre las novedades del sector cárnico

¡Atentos al Meat Attraction 2018 que llega!

Vuelve Meat Attraction 2018 y vuelve Cedecarne a participar un año más en la Feria del Sector Cárnico con un completo programa de actividades, enfocado a los profesionales y que han preparado en colaboración con GastroActitud.com. Si eres carnicero, cocinero o profesional del sector, del 18 al 20 de septiembre vas a vivir todo lo nuevo que hay en el mundo cárnico en vivo y en directo.

¡Mira más detalles aquí!

 

Con un completo programa de actividades, entre las que destacan como platos fuertes las demostraciones en directo del arte en el corte y el despiece realizadas por jóvenes carniceros europeos y nuevas piezas de vacuno desconocidas en la parrilla, la Confederación Española de Detallistas de la Carne, CEDECARNE volverá a tener una destacada participación en MEAT ATTRACTION 2018. En este marco, CEDECARNE seguirá con su objetivo de contribuir a la puesta en valor del oficio de carnicero-charcutero y desarrollará su primer SHOW CUTTING LAMB, una demostración en directo de despiece europeo de carne de cordero, en la que profesionales carniceros europeos, ganadores del Concurso Internacional de Jóvenes Carniceros, mostrarán su expertise y destreza en el arte del corte.

Por su parte Miguel Ángel de la Cruz, chef de La Botica y estrella Michelin, colaborará en esta puesta en escena, elaborando innovadoras recetas con las distintas piezas facilitadas por los jóvenes profesionales. La idea es descubrir qué cortes son más aprovechables y qué se puede hacer con otras piezas menos conocidas.

Por otra parte, animar a los jóvenes a innovar en la profesión es el reto del II CONCURSO MEJOR ELABORADO en el que importantes carniceros, cocineros y periodistas formarán parte del jurado, ejerciendo como Presidente el prestigioso crítico gastronómico José Carlos Capel. Además se podrá disfrutar de la Mesa Redonda “La Carnicería en Europa”. El broche final vendrá de la mano de la Carnicería Iriguibel ganadores del II concurso de maduración de carne junto a carniceros y prensa gastronómica realizarán un SHOW CUTTING BEEF con nuevas piezas de vacuno desconocidas para la parrilla.

 

¿Te lo vas a perder?

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CECARNE (CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA CARNE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ANAFRIC-GREMSA
ANICOC
ASOCARNE
OVICEBO

--