Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lavinia abre dos nuevos establecimientos

Vinos y más vinos en el Aeropuerto de Barajas

Ambas tiendas están concebidas mediante el formato shop in the shop dentro de Sibarium, comercio dedicado a productos delicatessen.

LAVINIA amplía su red comercial con dos nuevos comercios, esta vez en el aeropuerto de Barajas. Siguiendo con el concepto shop in the shop, LAVINIA tiene un espacio exclusivo dedicado a sus vinos y champagnes dentro de la tienda Sibarium, establecimiento dedicado a los productos delicatessen.

Las dos tiendas se han abierto en dos de las terminales del aeropuerto de Madrid Barajas. En la Terminal 1, el local está situado en la zona de embarque, donde LAVINIA ofrece 87 referencias distintas de vinos. En el caso de la Terminal 2, el espacio está ubicado también en la zona de embarque y allí se ofrecen más referencias, 117 exactamente. La gama de ambos espacios está compuesta por vinos nacionales y champagnes, donde destaca una amplia oferta en vinos y espumosos de gama media-alta.

Estos dos nuevos espacios se convierten en la novena y décima tiendas de LAVINIA respectivamente, -presente también en Francia, Suiza y Ucrania- y es un nuevo desafío para la empresa en su búsqueda permanente de nuevos puntos de encuentro entre el consumidor y el vino.

Más que vinos

Desde su creación, en 1999, LAVINIA se ha desarrollado como una empresa de marcado carácter internacional e innovador. LAVINIA es un concepto diferente de tienda de vinos, cercana al cliente, tanto desde las 10 tiendas con que cuenta actualmente en Europa como online a través de su tienda virtual. Presente en España, Francia, Suiza y Ucrania, la última apertura fue el pasado 2010 en el aeropuerto de Málaga.

En las tiendas LAVINIA el cliente tiene a su alcance una amplia gama de vinos y destilados de todo el mundo. Además, pueden disfrutar de los servicios añadidos que se ofrecen de la mano de profesionales sumilleres, como cursos y catas para aprender a degustar vino y a elegir el mejor para cada ocasión. Así, en LAVINIA se crea un entorno en el que se viven experiencias alrededor del mundo del vino y se promueve la cultura del vino.

 

 


Redacción Inforestauración
20/10/2011