Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hasta ahora sólo tenía pastelerías en Madrid

UVEPAN abre su primera tienda en La Coruña

Esta empresa inauguró en 2010 tres nuevas tiendas, por lo que suma ya 14 en propiedad y 21 franquicias de sus tres marcas en Galicia, Madrid y las islas. La línea de productos de UVEPAN apostó desde sus orígenes por una vuelta a la pastelería tradicional, con una elaboración totalmente artesanal, utilizando siempre ingredientes de la máxima calidad. Cuentan con un obrador en el polígono de O Ceao que surte a toda la cadena.


Esta empresa, que nació en enero de 2010 aúna, además de los establecimientos que llevan su nombre, las panaderías y pastelerías DON LEÓN y DONA VANIRI. Según indica el gerente de la empresa, Francisco Valverde, el objetivo de la empresa es seguir expandiendo la marca UVEPAN por el resto de Galicia, con nuevas tiendas, tanto en régimen de franquicia como de propiedad, en todas las provincias. La nueva tienda coruñesa está situada en la calle San Andrés, número 86, y desde su apertura ha generado una gran expectación por sus características de marca: un producto de la más alta calidad, totalmente artesanal, a la venta en un elegante establecimiento en el que existe además un servicio de cafetería.

En Madrid, los UVEPAN cuentan también con un servicio de restauración que se incluirá también en algunos de los nuevos. “Sólo en aquellos establecimientos que por su situación encaje esta novedad”, indica Francisco Valverde.

Productos Uvepan

La línea de productos de UVEPAN apostó desde sus orígenes por una vuelta a la pastelería tradicional, con una elaboración totalmente artesanal, utilizando siempre ingredientes de la máxima calidad. Cuentan con un obrador en el polígono de O Ceao que surte a toda la cadena. En esta línea de seguir sumando a su oferta productos artesanos, desde la pasada semana han empezado a elaborar de forma totalmente artesanal y a diario las empanadas en el obrador, eliminando la congelación de todas las fases de la producción y con una masa totalmente casera y siempre con los  mejores ingredientes.

UVEPAN cuenta en la actualidad con 35 establecimientos de las tres enseñas, 14 de ellos están en régimen de propiedad y 21 como franquicias, siendo la tienda de A Coruña la primera de las cuatro aperturas previstas para este año. Durante 2010, su primer año como empresa independiente, ha abierto tres nuevas panaderías/pastelerías y ha aumentado su número de empleados hasta alcanzar los cien, con una plantilla mayoritariamente femenina.
 

Redacción Inforestauración
02/03/2011