Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Disfruta de las cremas balsámicas en tus platos

Cremas balsámicas La Vega para el canal HORECA

Disfruta de las nuevas cremas Balsámicas al Pedro Ximenez, al Jerez y de Uva Blanca, elaborados con base de vinagres de máxima calidad de Jerez. con estas cremas mejorarás la presencia de cualquier plato, proporcionan un sabor muy agradable, mucho más dulce y armonioso. Utilízalas como aderezo para salteados, en pastas, quesos, etc. y otras formas de degustarla.


 

Con als cremas balsámicas de La Vega transformarás tus platos, aportando sabor, gusto, presencia... No solo con las combinaciones tradicionales, sino también con su gama de cremas balsámicas de frutas: frambuesa, naranja, manzana y mango que añaden un sabor sorprendente que satisfará hasta los paladares más exigentes.

El proceso para realizar las Cremas Balsámicas de Módena,va más allá de los requisitos exigidos por la Indicación Geográfica Protegida (IGP), sigue la receta tradicional que otorga a este vinagre su sabor distintivo y aroma y consistencia característicos provenientes del mosto de uva cocida, una correcta filtración y el largo envejecimiento en barricas de roble.

Usos en la Gastronomía


Su sabor agridulce liga perfectamente con platos de carne, pescado, verduras e incluso ensaladas. Lo más común es que se emplee como aderezo para salteados, en pastas, quesos, etc. Si la utilizas con las guarniciones, las aportarás un nuevo sabor, haciendo más apetecible el plato.

Origen del Vinagre Balsámico


El vinagre balsámico tradicional, mejor conocido como balsámico se originó hace más de mil años en Emilia-Romagna,una región al norte de Italia. El balsámico auténtico requiere de un largo proceso de añejamiento. Esta preciada bebida no estaba disponible en el mercado para la mayoría de los consumidores. Fue en la década de los años 80 cuando los fabricantes desarrollaron un método más rápido de producción. Así, lo que una vez fue una delicia costosa,se convirtió en un condimento económico.

Hoy por hoy, es cada vez más empleada en el mundo entero, en sustitución del vinagre tradicional.

Es que su sabor diferencial, único y elegante lo convierten en un bien muy preciado dentro de la gastronomía.

 

 

ASREDCOMERCIAL
06/07/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ASREDCOMERCIAL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Gestión de Almacén y Tienda On-Line
Intermediación
Soluciones de Localización y Gestión de Flotas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.