Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un puré de patatas natural y al momento, para el hostelero

Indecove Export ha presentado su nueva gama de puré de patata natural Heunkove, una línea de productos de quinta gama, que permite al profesional de la restauración agilizar y ofrecer la máxima calidad en este producto.

El resultado de esta nueva línea de puré de patatas natural Heunkuve es un puré de calidad, muy equilibrado y de agradable sabor y textura, que mantiene sus cualidades durante al menos un año. Se presenta para hostelería en dos prácticos formatos de envase metálico de 2,4 y 4 kg. Se elabora a base de patata, aceite y sal, sin conservantes artificiales, mediante una maquinaria diseñada expresamente para este producto que reproduce el trabajo artesanal de la cocina: pelar, cocer, triturar, mezclar los ingredientes, etc.

Heunkove®, una familia de purés y cremas a base de patatas y verduras naturales, representa una exclusiva mundial.  Sin conservantes o colorantes artificiales, los productos Heunkove® cumplen con unos requisitos de duración muy exigentes y, sin embargo, son muy fáciles de preparar: basta con abrir, calentar y servir. No requieren ninguna clase de manipulado o preparación. De manera sencilla y económica, los productos constituyen una guarnición o un primer plato de alta calidad.

Redacción FyN
10/05/2010