Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Adepta Black & Adepta White

Un lujo de cerveza

Hablamos de Adepta Black & Adepta White. Dos cervezas Italianas artesanales de baja fermentación, envasadas en botellas de 750ml con una etiqueta de cerámica realizada a mano especialmente para Adepta.

Todos los ingredientes son seleccionados en pequeñas granjas y mediante estrictos estándares de calidad. Adepta cuenta una producción limitada de 23.000 botellas anuales  y todos los procesos de producción son controlados minuciosamente por expertos maestros cerveceros para asegurar unas cervezas (Black & White) únicas en el mundo. Estas exclusivas Lagers de baja graduación solamente son comparables a un buen vino o champagne.
 

  • ADEPTA BLACK: 750ml 7º. Temperatura de Servicio: 7ºC

Distribuida en España por Delitast. Una cerveza dorada con un evidente toque de ámbar y una compacta y persistente espuma. El bouquet parte de una generosa nota de malta que recuerda la miel de acacia, y posteriormente se desarrollan aromas cítricos parecidos a la mandarina y a la piel de naranja amarga. Al paladar, es una cerveza con cuerpo, con un discreto calor debido al alcohol, y su final es amargo, seco y astringente, similar al pomelo. Es una cerveza ideal para acompañar todo tipo de quesos, incluidos cremosos, y carnes blancas en salsa. Es una birra sin compromiso.

ADEPTA BLACK es de baja fermentación, doble malta, no filtrada y no pasteurizada, creada con lúpulo Amarillo americano y Magnum alemán. Es una cerveza 100% de malta Pilsner Bavaria, levadura Wyeast y agua de manantial. Maridaje: es el perfecto acompañante para todo tipo de Quesos, incluso los más cremosos, ideal con carnes blancas y carnes de caza.

PVP: 50€ 

  • ADEPTA WHITE: 750ml 12,5º. Temperatura de Servicio: 8ºC. 

Cerveza clara de baja fermentación de aspecto brillante, ámbar opalescente y reflejos verdosos. El bouquet parte con notas florales de sauco y tilo, seguido de un agradable aroma balsámico de hierbas frescas y una nota picante al final.
Al paladar, es refrescante y de cuerpo ligero, con perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo. Tiene una terminación en boca sutil, persistente y clara, caracterizada por una sensación de vegetales amargos. Es perfecta para mariscos, sashimi y vegetales en tempura. Claramente dirigida a las mesas más exigentes del mundo.
ADEPTA WHITE es de baja fermentación, true lager, no filtrada y no pasteurizada. Creada con lúpulo alemán Hallertauer Mittelfruh y Magnum Hallertau, malta Pilsner Bavaria y Karamel Klar, levadura Wyeast y agua de manantial.Maridaje: por su frescura es perfecta como aperitivo, para acompañar mariscos, sashimis y tempura de verduras.


PVP: 50€

DELITAST fue creada en el año 2005 con la intención de ofrecer nuevos productos Gourmet de todo el mundo al mercado español . Con una  filosofía basada en la búsqueda de productos de alta calidad y una imagen innovadora. Con esta filosofía y la ilusión de un equipo entusiasta, Delitast se ha convertido en un referente del sector Gourmet que continua creciendo con la creación de Beertast. Beertast es un emocionante viaje por medio mundo para descubrir y poder así ofrecer a los consumidores españoles cervezas singulares por su historia, por su producción, por su calidad y su packaging. Bienvenidos a Beertast.

Redacción Inforestauración
14/03/2012