Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sant Aniol llega a todas partes con sus nuevos formatos

Un agua, como de otro mundo

Compuestas por diferentes familias que hacen que podamos encontrar sus envases en restauración, hostelería, tiendas gourmet... el agua de Sant Aniol procede de un manantial con más de 40.000 años de antigüedad protegido por 600 hectáreas de bosque en el valle de la Llémena dentro de la zona volcánica de la Garrotxa (Gerona).

Las aguas volcánicas de Sant Aniol están compuestas por diferentes formatos que van desde los 25cl hasta los 18 litros de sus fuentes de agua. Un envase de diseño diferente y distinguido pensado para agradar con un diseño sobrio pero colorista que aporta elegancia a la mesa y que ha sido premiado con un premio Laus.

Agua de Sant Aniol es un agua única por su pureza y por su calidad (emerge a la superficie de una profundidad de 55 metros tras un lento filtraje que le asegura una pureza única), que es reconocida por algunos de los mejores restaurantes, tiendas gourmet y hoteles de lujo a nivel nacional e internacional. Aunque su principal mercado es el mercado catalán, Sant Aniol está presente en el mercado español, holandés, francés, belga y japonés y acaba de comenzar su implantación en el competitivo mercado norteamericano.

Sant Aniol nació en 1994 y pertenece al grupo Bassols. La empresa, que tiene su sede en Sant Aniol de Finestres, facturó en el año 2010 4 millones de euros manteniendo un crecimiento sostenible del 10% en los últimos años pese a la difícil situación del sector. Con presencia internacional en Europa (Francia, Holanda y Bélgica), Asía (Japón) y América (Estados Unidos) la marca lucha por abrirse en el norte de África y países del Golfo.

B. Rodríguez
23/11/2011