Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Certificada con el protocolo BRC 'grado A' e IFS

Tutti Pasta, más calidad que nunca

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), tras auditar a la compañía, ha concedido a TUTTI PASTA el certificado Aenor de conformidad con el protocolo BRC 'grado A'. También AENOR ha renovado un año más la certificación IFS obtenida por TUTTI PASTA hace cuatro años, manteniendo la calificación ‘superior’ de la misma.

 

La obtención de ambos certificados demuestra el compromiso de TUTTI PASTA por  asegurar la excelencia en la elaboración de sus productos, desde el punto de vista de la seguridad alimentaria. La norma BRC es la equivalente británica de la IFS, y se impulsó desde 1998 por el British Retail Consortium, la Asociacion de Minoristas Británicos, con el objetivo de crear una referencia común en materia de seguridad alimentaria.

El certificado IFS (International Food Standard) fue creado en 2002 en Alemania por la Unión Federal de la Asociación del Comercio alemán (BDH), y a él pronto se adhirió la Federación del Comercio y la Distribución francesa (FDC), convirtiéndose rápidamente en una referencia en la europa contiental. Con estos dos certificados, TUTTI PASTA cumple con los requisitos de seguridad alimentaria en los que se fijan todos los grandes operadores europeos de la distribución.

La empresa
Tutti Pasta, S.A. se fundó en 1987 con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados congelados. Sus productos, orientados tanto a la hostelería como al gran público, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz (Navarra), y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos y también platos basados en verduras. A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 24 años como el número uno en España de platos ultracongelados de pasta con salsa, y un referente nacional en lo que a platos preparados congelados se refiere.

Redacción Inforestauración
08/09/2011