Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

The Eat Out Group entrará en el nuevo aeropuerto de Málaga con tres marcas

El grupo de restauración abrirá tres establecimientos bajo las marcas Dehesa Santa María, Four Arrows y Gambrinus  en la nueva terminal del Aeropuerto Pablo Picasso y consigue consolidarse en el canal concesional con cerca de 60 establecimientos en España.

The Eat Out Group, a través de su división Eat Out Concesiones, abrirá tres establecimientos de restauración bajo las enseñas Dehesa de Santa María, Four Arrows y Gambrinus en la nueva Terminal del Aeropuerto Pablo Picasso, de Málaga y supondrá una ampliación de los actuales 135.000 m2 del conjunto de área terminal actual, hasta los 385.000 m2. El Pablo Picasso es el cuarto aeropuerto de España por tráfico de pasajeros, tras los de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
Con estas aperturas, The Eat Out Group refuerza su liderazgo en el canal concesional, con 57 locales en España y presencia en aeropuertos de India, Portugal y México.

Eat Out Concesiones gestiona también establecimientos en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Fuerteventura y Menorca, así como en estaciones del AVE de Barcelona, Madrid, Tarragona, Segovia y Valencia.  Destaca especialmente la presencia del Grupo en el aeropuerto de Barcelona, donde gestiona 35 restaurantes, que representan el 80% de la oferta de la T1 y T2, bajo un innovador formato que incluye acuerdos con importantes firmas, como Semon o el restaurador Carles Gaig, que ha propiciado la apertura de “Porta Gaig”, convirtiendo a El Prat en el primer aeropuerto de Europa con un restaurante cuyo cocinero cuenta con una estrella Michelin.

En el ámbito internacional, The Eat Out Group gestiona un restaurante FrescCo en el aeropuerto de Nueva Delhi (India), así como locales Pans & Company en los aeropuertos de Toluca (México DF) y Lisboa (Portugal).
The Eat Out Group, filial de Agrolimen, es el mayor grupo de restauración en España. Con 700 restaurantes en 8 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas, bajo el concepto común de la dieta mediterránea y la cocina sana, con una amplia gama de ingredientes de calidad superior.
La variedad de la oferta de The Eat Out Group resulta muy adecuada para el negocio concesional, ya que evita grandes barreras en este tipo de servicios, como son la monotonía, la rutina y la saturación de los consumidores.

Entre las enseñas de la compañía, destacan: Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, Fresc Co, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Pokin’s, Dehesa Santa María, Pollo Campero, Abbasid Döner Kebab, Krunch y Ribs.

Redacción
15/03/2010