Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Feria de productos y consumo ecológico se celebra en Valencia en marzo

¡Te invitamos a Biocultura!

Para los profesionales del sector que quieran conocer más sobre el ámbito de la alimentación ecológica y el consumo responsable tenemos cómo: visitando la la nueva edición 2012 de la Feria Biocultura, que se celebrará del 2 al 4 de marzo en Valencia y para la qu disponemos de 50 entradas de regalo. ¿Quieres la tuya?

Alimentación ecológica, cosmética y cuidados naturales, el respeto por la naturaleza… Se tiende hacia el consumo de productos ecológicos como una de las prioridades de BioCultura. España es uno de los grandes productores de alimentos ecológicos del mundo sin embargo, estamos a la cola en lo que a consumo interno se refiereBiocultura es un referente en el campo de los productos ecológicos y el consumo responsable. A la veteranía de las ediciones de Barcelona y Madrid ahora se une Valencia en su tercera edición. Para estrenarla, tenemos 50 entradas disponibles para que puedas asistir acompañado a esta nueva edición 2012 de la Feria Biocultura.

¿Cómo conseguirlas?
Muy sencillo, queremos saber si trabajas con productos ecológicos y qué líneas son las más útiles en tu día a día. Haznos llegar la respuesta a: info@inforestauracion.com, indicando en el asunto del mail: ‘Biocultura’ y en el cuerpo del correo, tus datos de contacto para hacerte llegar las entradas -para dos personas-.

Como queremos que estes al día de todo lo que acontece al sector, te invitamos también a qué te suscribas a nuestro boletín, donde encontrarás toda la información sobre empresas, profesionales, proveedores y distribuidores del sector de la alimentación y hostelería.


 

B. Rodríguez
24/04/2012