Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

SSP España ha resultado finalista en cuatro de las 15 categorías

SSP España y el Aeropuerto de Málaga, finalistas en los Airport Food & Beverage Awards 2011

El operador de restauración en ruta, único participante de los existentes en España, y su oferta malagueña, han competido entre otras, por la máxima categoría, que se disputó únicamente con el Aeropuerto de Sidney. 

Los Airport Food & Beverage & Conference Awards 2011, organizados por el grupo multimedia británico Moodie, a través de su publicación The Moodie Report, son uno de las más importantes del mundo dedicada a la industria de viaje. De la mano de AENA y del Aeropuerto de Málaga, la multinacional con sede en España ha competido con las ofertas de restauración de los mejores aeropuertos del mundo, como Heathrow, Sidney o Singapur, entre otros.

SSP España es el único operador participante de nuestro país, a través de la oferta del Aeropuerto de Málaga. De las 150 candidaturas, SSP y el aeródromo malagueño han competido por las de “Best Overall Airport F&B 10 to 25 million passengers” (Mejor oferta global de restauración en un aeropuerto de entre 10 y 25 millones de pasajeros anuales), “Best Concession Programme” (Mejor programa de concesión), “Best Full Service Restaurant” (Mejor restaurante con servicio en mesa –alta gama/lujo-), y “Best Sandwich Offer” (Mejor producto basado en pan).

La máxima categoría, referente a la mejor oferta global de restauración en un aeropuerto de entre 10 y 25 millones de pasajeros, ha ido a parar al Aeropuerto de Sidney, único finalista junto con el Aeropuerto de Málaga. Ambos están operados por SSP, entre otros. En la categoría relativa al mejor programa de concesión, es decir, competencia entre operadores de un mismo aeropuerto, SSP España ha quedado también finalista junto a The Restaurant Group, del Aeropuerto de Gatwick (Londres); TFS Private Ltd, del Aeropuerto Mumbai domestic & Delhi; SSP Suiza, del Aeropuerto de Ginebra; Cyprus Airports F&B, del Aeropuerto de Larnaka (Chipre); y OTG, de la Terminal 5 del Aeropuerto JFK de Nueva York,  que ha resultado ganadora.

Por otra parte, tanto el concepto como el restaurante Lamoraga Airport de Dani García –operado por SSP España- ha participado en la categoría “Best Full Service Restaurant”, en la que se ha medido con los grandes restaurantes de lujo ubicados en aeropuertos internacionales. En esta categoría ha competido en última instancia con los restaurantes “Altitude”, del Aeropuerto de Ginebra, “America Palm Bar & Grill”, del Aeropuerto JFK de Nueva York, y el restaurante “America Nonna Bartolotta´s” del Aeropuerto General Mitchell de Milwaukee, todos ellos operados por SSP; “host Ike´s Food & Cocktails”, operado por HMS en el Aeropuerto de Minneapolis; el establecimiento “Management”, operado por OTG en la Terminal 5 del Aeropuerto JFK; y el restaurante Käfer´s Flughafen Gastronomiegesellschaft, operado por Käfer en el Aeropuerto de Frankfurt, que finalmente resultó ganador de la categoría.

 

Redacción Inforestauración
24/02/2011
--