Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cantdelimar te ofrece la oportunidad de complementar tus ensaladas con el exquisito Pudín de Cabracho

Sirve tu aperitivo Pudín de Cabracho en tu restaurante

Brinda a tus clientes uno de los platos preparados más populares en la carta de muchos restaurantes de España. Alimento que se puede comer y combinar de distintas maneras y que gustará a tus comensales

Tienes diferentes formatos para elegir: Cabracho 1500 gramos •Cabracho 1000 gramos •Cabracho 430 gramos •Cabracho 270 gramos
 

¡No te lo puedes perder! ¡Pídelo ya!


 

Cantdelimar, empresa cántabra, dedicada a la fabricación de conservas y semiconservas de pescado desde 1996. Empresa consolidada en el sector, destaca por la calidad de sus productos, el servicio a sus clientes y una elaboración artesana.

La empresa elabora pastel de cabracho, txangurro y otros productos en conserva y semiconserva, productos de gran sabor y calidad, así como su excelente presentación al cliente.
El proceso de fabricación de las conservas y semiconservas y el uso de productos naturales hace que los productos de Cantdelimar sean únicos en el mercado. 

¡Su cliente quedará satisfecho, pida su presupuesto!

 

Redacción
11/06/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CANTDELIMAR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brandada de bacalao
Conserva Pudín de centollo
Pudín de cabracho
Pudin de merluza y pimientos
Semiconserva de Txangurro

--