Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con el Agua de Mar Mediterránea que comercializa Deli.cat

¡Sí! Ahora tus platos de pescado sabrán a mar

Hay más que argumentos a su favor: potencia el sabor de los mariscos y de las recetas de pescado; descongela los productos del mar mejor y más rápido y es ideal para limpiarlos y manipularlos... Económica y al alcance de cualquiera, el agua de mar embotellada Mediterránea está siendo la revolución en la gastronomía y Deli.cat lo sabe bien. La empresa está viendo como este producto bate todos los récords. Conozcámoslo mejor.

Es agua de mar pura, extraída de una de las zonas más limpias y con mejor flora marina del Mediterráneo, ideal para preparar magní?cas recetas de pescado y marisco. Esta es la definición del Agua de Mar embotellada Mediterránea y sus efectos están más que probados. Su calidad y pureza están totalmente garantizadas gracias al continuo análisis del punto de extracción, y al filtrado exhaustivo del agua.

El agua de mar irrumpió en la cocina como un producto económico que ensalzaba el sabor de los platos más marineros. Esnobismo decían algunos. Sin mebargo, su popularización no ha tardado en llegar y ya no hablamos sólo de las cocinas de chefs sino de muchos restaurantes que han buscado diferenciarse, aportando el matiz tradicional de los pueblos marineros y de pescadores.

Características

El agua de mar potencia el sabor y aporta mayores propiedades organolépticas a las recetas y mejora considerablemente el sabor, el aspecto y la textura de los alimentos marinos. Así puedes mantener el pescado y marisco durante más tiempo en excelentes condiciones. Su uso es común tanto para aliños: limpiar las hojas de lechuga con una disolución de agua de mar (85% agua dulce - 15% agua de mar), las ensaladas serán más ricas y no hará falta añadirles sal; como para la cocción sustituye la cantidad habitual de agua del grifo por una mezcla de agua de mar.

Para descubrirla, quizás lo que toca es probarla, luego puedes contarnos que recetas harías con este producto.

B. Rodríguez
23/07/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DELI.CAT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--