Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Abre en Barcelona su primer espacio de cocina japonesa

Semon sabor japonés

El maestro Tang es el encargado de preparar las especialidades japonesas, entre las que destacan: el sushi y los tartares, fruto de la dilatada experiencia de Semon en el tratamiento de todo tipo de pescados; las ensaladas; los yakisoba o la anguila a la plancha y los postres como el mochi de fresa o las trufas de sake.

Semon Japan abre sus puertas para ofrecer lo mejor de su saber gastronómico con el pescado como protagonista, a un público que desee disfrutar al máximo de la cocina nipona.

Su cuidada decoración se caracteriza por un diseño simple basado en negro y blanco con un toque rojo que invita a sumergirse en el espíritu japonés. El protagonista del espacio es un jardín zen vertical a base de piedras y vegetación que otorgan equilibrio, serenidad y bienestar junto con los panelesdecorativos en los que se pueden leer los elementos tierra, agua, fuego, metal y madera. Un ambiente cálido y exclusivo para degustar el mejor pescado de mercado.

Además Semon ofrece el servicio take away para poder degustar toda esta oferta gastronómica en casa.

Semon, Empresa familiar fundada en 1962 y dirigida por Montse Tarrida, cuenta en Barcelona con dos establecimientos, y tres restaurantes, Semon 9, L’Indret y Semon Japan; y en Madrid con una tienda-cafetería, un restaurante de carta y otro de buffet. Dispone además de un equipo propio de catering “Semon Chef” en Barcelona y Madrid.

Redacción Inforestauración
26/09/2011