Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

San Nicasio

Las patatas fritas... Con más sentidos

 La calidad, el envasado, el sabor y la fabricación hacen de las bolsas de patatas fritas San Nicasio un manjar exclusivo que pueden ser probadas con los 5 sentidos.

   

Un snack saludable que hay que probarlo y disfrutarlo con los 5 sentidos. Todo el proceso, la fabricación, el envasado y su conservación finalizan con un producto excepcional dificil de olvidad despues de probarlo.

Son 5 medallas de oro a la calidad en Bruxelles que acompañan cada una a los cinco sentidos con los que se pueden disfrutar con una bolsa de patatas fritas San Nicasio El olfato: abrir la bolsa, cerrar los ojos e inspirar profundamente. Con la vista: míralas... Cautivan sus tonos dorados bañados en oro liquido y salpicados con el rosa de su sal; coge una... limpia y con la cantidad exacta de Aceite de Oliva Virgen Extra; escucha...  crujientes y delatadoras, una explosión de sonido que rompe con la complicidad de tu silencio. Cada bocado... una sinfonía de notas dulces y saladas. Mezcla de recuerdos y sensaciones que incitan a parar el tiempo.

 

 

 

Redacción Inforestauración
27/07/2012