Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba la "Sal de gambas", lo último en la gastronomía mediterránea

Sal de gambas ARA, para paladares exigentes

Con la sal de gambas de "Andreu Y Ramón Asociados", pasará de una sal de cocina a una sal para cocinar. Con ella conseguirás que tus platos sean más substanciosos y podrás disfrutar del sabor del Mediterráneo en cualquier lugar.

La sal de gamba ARA está elaborada siguiendo una antigua receta familiar con la tecnología más moderna, para dar un delicado sabor a gamba roja del mediterráneo a cualquier plato marinero, como pueden ser las paellas, fideuás, sopas de pescado y marisco. También podrás mejorar tus mejores ensaladas, salpicones de marisco, tortillas de gambas, etc. Para elaborar este producto, se utilizan ingredientes de primera calidad, para que así puedes ensalzar tus platos multiplicando los sabores y satisfasciendo a los paladares más exigentes.

Infórmate y mejora tus recetas.

 

Redacción Inforestauración
12/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ANDREU I RAMON ASSOCIATS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carpaccio de gamba roja
Fumet Congelado
Fumet vidrio
Sal de Gamba
Salmón Marinado

--