Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La empresa ha iniciado sus primeras acciones de comercio internacional

Lo artesano de Rosita Food llega a Europa y América

Artesanos y especialistas en ofrecer productos gourmet, especialmente sus churros, Rosita Food ha desarrollado unos productos de Vª Gamma Ultra congelados Gourmet que revolucionara su sector y dará paso la evolución natural de la innovación y el desarrollo por un nuevo concepto no solo de producto sino también de servicio.

 

"La calidad no está reñida con la crisis. Precisamente en momentos de crisis es la apuesta por la calidad lo que nos permite seguir adelante. Nuestros productos son una muestra de ello. En todas las degustaciones que hemos realizado tanto con clientes nacionales como compradores de otros paises, todos coinciden que es un producto de máxima calidad, único", señalan los responsables de Rosita Food.  

La empresa Rosita Food apuesta por el churro de gama alta, el churro gurmet y desde final del 2009, comercializa su extensa gama de productos, tanto dulces como salados, a diversas cadenas de restauración y hostalería de lujo de Barcelona. La historia y tradición familiar se remonta a 1962, però el desarrollo industrial y comercial se inicia ahora.

"Somos conscientes de las dificulatades que estamos pasando todos, especialmente en España. Una situación difícil que te obliga a desarrollar la imaginación y el ingenio para conseguir los objetivos marcados. Pero por muchos esfuerzos y estrategias que te marques es el producto quien te descubre y contrasta tus propios argumentos", destacan

 

ROSITA FOOD
23/10/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ROSITA FOOD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Churro clásico
Churro clásico bombón
Churro clásico bombón blanco relleno
Churro clásico relleno de crema
Porra Premium
Porra Premium Bombón
Porra Premium Bombón blanco

--