Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reproducciones de cuadros al óleo sobre lienzo pintadas a mano.

Nuestras Copias de cuadros pintados al óleo sobre lienzo son reproducciones de calidad realizadas por artistas curtidos con mucha experiencia y una formación en las mejores academias de arte.

 

Cuidado, se trata de una interpretación de calidad de las obras originales y no de copias perfectas de cuadros!! Reproducciones así podrían costar miles de euros.

Te garantizamos, sin embargo, una excelente calidad a precios muy competitivos. Te advertimos que no hay que esperar una copia 100% idéntica a la obra original. Habrá siempre ligeras variaciones, tanto al nivel de los detalles del dibujo en sí como al nivel de colores.
Te aseguramos que nuestrascopias de cuadros pintadas al óleo sobre lienzo de calidad serán de una calidad fuertemente superior a aquella disponible en el mercado. Además, no estás obligado de elegir la dimensión propuesta. Podrás, voluntariamente, variar su dimensión de reproducción.

¿Cuándo elegir un óleo sobre lienzo? ¿Cuándo elegir una reproducción impresa?

Si deseas obtener una reproducción que sea la copia exacta al cuadro original, incluyendo todos los detalles y que los colores sean perfectamente respetados, te aconsejamos una reproducción impresa sobre lienzo barnizado. Si deseas más bien una obra pintada como un verdadero cuadro lo es, nuestras pinturas al óleo son el producto que te conviene. Como se trata de cuadros pintados a mano, nuestros óleos sobre lienzo no tendrán el mimo efecto antiguo, de vejez, ni las resquebrajaduras que se encuentran a la superficie de un cuadro original.

Reprodart.com
23/02/2010