Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Recta final para la cocina creativa en el concurso 'Roses Noves'

La Escuela Superior de Hostelería de Barcelona realiza una demostración de cocina creativa con flores en el marco del concurso barcelonés 'Roses Noves'.

El centro de formación hostelera barcelonés ofrece durante este fin de semana una demostración y posterior degustación popular de cocina creativa, utilizando para ello las rosas como uno de los principales ingrendientes. Esta presentación corre a cargo del profesor de cocina Pepe Ruiz, que ha ideado para la ocasión un menú compuesto de tres platos: Ensalada de piña y salmón marinado con vinagreta de miel de rosas, Pechuga de ave rellena de queso de cabra con agriduce de rosas, y Mató con mermelada de rosas y chocolate blanco. Para la elaboración de estos platos, Pepe Ruiz cuenta con la colaboración de los alumnos del tercer curso de Cocina.

Asimismo, quienes pasen estos tres días por el parque barcelonés Cervantes podrán disfrutar del cóctel "Dulcinea", cuya base principal es el jarabe de rosas y será realizado por los alumnos del tercer curso de Servicio de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona.

Redacción
08/05/2009
--