Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los tradicionales bombones de higo elaborados para la festividad de Todos los Santos

Rabitos Royale versión Hallowen, de La Higuera hasta Sial

Productos La Higuera festeja el cada vez más popular Hallowen con una aportación muy propia: sus bombones de higo en una edición especial para los más pequeños. Sin licor y con un envoltorio ideado para la ocasión, estos Rabitos Royale son una delicia de chocolate que la empresa llevará hasta la 50ª edición de SIAL, en Paris. Los dejará boquiabiertos.

En una edición de lujo donde no falta ningún detalle, así se presentan los tradicionales bombones de higo de la empresa extremeña Productos La Higuera; que realiza su presentación oficial este fin de semana en Paris, en la 50ª edición de la feria especializada en los sectores de la alimentación y bebidas. Los Rabitos Royale para Halloween darán así su salto internacional una semana antes del popular Halloween. Estos bombones, elaborados sin licor para la ocasión, lo tienen todo para triunfar en estas fechas. Se comercializa únicamente en formato de 6 bombones de higo, elaborados con la clásica crema de trufa de la firma extremeña y los mejores higos del Mediterráneo. Los bombones de higo de Productos La Higuera están recubiertos con una fina capa de chocolate exquisito. Además, para darle un toque más festivo se han bañado con un color naranja que imita las típicas calabazas propias de estas fechas.

Los Rabitos Royale Happy Hallowen se convertirán en un más que saludable y nutritivo aperitivo para los más pequeños que opten por poner en práctica el habitual “Truco o Trato”. Este producto ya está disponible en un exclusivo pack dorado muy llamativo, adecuado a los gustos de los más pequeños con dibujos representativoos.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PRODUCTOS LA HIGUERA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocohigo
Rabitos royale

--