Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para la marca San Nicasio Patatas Fritas

Quinta medalla de oro a la calidad

Patatas fritas San Nicasio consigue la quinta medalla de oro consecutiva a la calidad en MONDE SELECTION BRUXELLES; un reconocimiento a un producto que se fabrica en España y se exporta ya a 21 paises.

Están consideradas las patatas fritas de mayor calidad y más saludables que existen actualmente en el mercado mundial. Patatas Fritas San Nicasio sigue conquistando reconocimientos a la calidad a nivel nacional e internacional. Además de las cuatro medallas de oro que tenia a la calidad en Bruxelles los años 2008, 2009, 2010 y 2011 y del premio al mejor alimento elaborado con aceite de oliva virgen extra en Expoliva 2011, ahora la empresa española ha conseguido de nuevo este año la quinta medalla de oro consecutiva a la calidad en MONDE SELECTION

Con este premio, la marca atesora una calidad excepcional mantenida durante los últimos 5 años.

Redacción Inforestauración
21/05/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SAN NICASIO PATATAS FRITAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--