Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En Inforestauracion.com

¿Quieres hacer negocio los 365 días del año?

¿Se imagina una ventana abierta a hacer negocio, constantemente y sin tener que desplazarse? Esto es lo que ofrece Inforestauración.com el portal profesional de alimentación y equipos para el canal Horeca, desarrollado por la Plataforma LinkedFOOD y que ahora está a disposición de todos los actores del sector. 

Con una vocación de servicio y de unir a todos los profesionales del mercado, Inforestauración.com se convierte en el primer ‘market place’ de la industria alimentaria. Este portal pone en contacto a fabricantes Horeca de alimentos, bebidas y quipos que venden sus productos al canal horeca, además de distribuidores horeca nacionales y locales y operadores del sector.

Captar clientes, pasar presupuestos, conectar con distribuidores, promocionar productos o exportar es, a través de este exclusivo portal, una labor que todos los profesionales del sector pueden realizar desde ya, sin moverse de casa, a través de Internet y los 365 días del año.

Esta herramienta de ventas nace de la Plataforma Linkedfood. La única de ventas y marketing que relaciona a todo el mercado de la alimentación, bebidas y equipos para el hogar y la hostelería.

Distribuidores; operadores horeca como restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, caterings y restauración colectiva así como fabricantes y distribuidores de equipamientos y maquinaria de cocina, menaje y accesorios… Son los principales beneficiarios de las ventajas que ofrecen ambos portales, el sector en sus manos de una forma sencilla, rápida y posicionada.

 

Si te interesa puedes contactar con nosotros en:

Comunicacion
info@inforestauraion.com
Tel. 93 390 69 33

 

B. Rodríguez
01/06/2012