Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llega el salón gastronómico AsturPaladea

¿Quieres hacer negocio en el sector de la alimentación?

No pierdas el tiempo y reserva tu cita para asistir este mes al II salón gastronómico de la Buena Mesa AsturPaladea. Este evento será un año más el punto de encuentro entre productores, fabricantes, distribuidores, comerciantes, restauradores y su público objetivo, a partir del 28 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Ciudad de Oviedo”, en Oviedo. Conócelos.

 

AsturPaladeaes el mejor escaparate en el Principado de Asturias de los productos de alta calidad que conforman la buena mesa, un certamen donde poder interactuar los profesionales del sector de la alimentación y sus afines directamente con su público objetivo. Este salón gastronómico será generador de negocio y motor de crecimiento e impulso para las empresas expositoras, y el punto de encuentro que permitirá a los visitantes conocer directamente a las empresas del sector de la alimentación y sus afines, informarse de las novedades del sector y tomar el pulso a las nuevas tendencias e innovación del mismo.

Paralelamente al desarrollo del Salón Gastronómico, AsturPaladea contará con unas Jornadas Técnicas que se desarrollarán a lo largo del fin de semana donde los profesionales presentarán las novedades del sector, se realizarán conferencias y presentaciones de productos y servicios, modelos de negocio… Como novedades para esta II Edición,el salón comercial se verá complementado con un “Espacio Networking” donde los profesionales y sus potenciales clientes puedan intercambiar sus impresiones y cerrar acuerdos comerciales.

Otra de las novedades de AsturPaladea en su edición de 2014 será la entrega de los I Premios en varias categorías, premiando tanto a empresas como a profesionales por su aportación al sector de la Gastronomía en España. ¿Qué te parece la propuesta?
 

ASTURPALADEA
07/02/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ASTURPALADEA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Encuentro de alimentación

--