Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reconvierte tu hotel o monta un nuevo establecimiento

¿Quieres conseguir una alta rentabilidad? Conoce la franquicia hotelera de B&B HOTELS

Conoce la marca B&B HOTELS, la cadena en expansión que más hoteles abre. Con un modelo de alojamiento y desayuno obtiene un beneficio operativo alto.  El 100 % de sus hoteles ganan dinero el primer año. Los hoteles independientes que se asocian, suben las ventas un 25% o más.

 

¿Quieres ganar dinero? Conoce la franquicia B&B HOTELS



El negocio hotelero es una de los más rentables de España. B&B HOTELS, la cadena en expansión hotelera con más crecimiento, tiene un modelo sencillo de alojamiento y desayuno que permite obtener alta rentabilidad, con un modelo sencillo de poco personal. El 100% de sus hoteles ganan dinero el primer año. Es el negocio ideal para inversores.


B&B HOTELS: La elección ideal para invertir en una franquicia hotelera rentable


El alojamiento y desayuno es una fórmula probada de éxito en la industria hotelera y B&B HOTELS lleva este modelo un paso más allá, proporcionando una oportunidad excepcional para inversores y emprendedores por igual.


Las franquicias B&B HOTELS son reconocidas por su gestión sencilla y rentabilidad considerable,. Destacan por su alto rendimiento, con un 100% de los hoteles B&B HOTELS generando ganancias en su primer año. La cadena es un destino atractivo para inversores, emprendedores y hoteles independientes que buscan asociarse con una marca establecida y exitosa.


La marca B&B HOTELS facilita el negocio hotelero, uno de los sectores más lucrativos para invertir. Incluso aquellos sin formación ni experiencia previa en hoteles pueden lanzar una exitosa franquicia B&B HOTELS.


Abriendo un hotel con la franquicia B&B HOTELS, los propietarios pueden contar con un modelo fácil de gestionar, la posibilidad de abrir un nuevo hotel o reconvertir uno existente, y una selección flexible de ubicaciones urbanas, vacacionales y de carretera.

B&B HOTELS es la cadena hotelera en expansión que más crece, y proyecta alcanzar los 3,000 hoteles en 2030. Al unirse a la marca líder de hoteles funcionales, modernos y sostenibles, los franquiciados pueden beneficiarse de una rápida recuperación de la inversión, con un retorno en menos de un año en las reconversiones.


Además, los franquiciados se benefician de una base de huéspedes ya fidelizados, una plataforma digital para una gestión automatizada y simplificada, y una reducción de las comisiones de las agencias de viajes gracias a la estrategia de venta directa de B&B HOTELS.
Con buenas ubicaciones aún disponibles, la oportunidad de abrir una franquicia B&B HOTELS es más atractiva que nunca. Es una inversión inteligente que permite un retorno rápido en hoteles existentes en periodos inferiores a un año.

Inforestauracion
14/07/2023

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de B&B HOTELS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Franquicia Inversión en hotel

--