Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Eblex lo explica todo en la “British Food and Drink Campaign”

¿Qué te queda por saber de la carne británica con sello de calidad?

La carne británica con sello de calidad, especialmente la de bovino y ovino, busca implantarse en el mercado español que ya comienza a decantarse por el sabor más suave y la textura más tierna y jugosa de sus piezas de carne. Eblex participó con este fin en la “British Food and Drink Campaign” .

 

Con esta idea, EBLEX participó en la (Campaña de alimentos y bebidas británicas), organizada por el Departamento Comercial de la Embajada Británica en Madrid (UK Trade & Investment), promocionando la carne de ovino y vacuno con sello de calidad. La entidad contó con un espacio propio dentro de la exposición, en el que ofreció información a los visitantes y la degustación de un Roast Beef, como emblema de la carne británica. Asimismo, promocionó diversos cortes de cordero envasado al vacío. El cordero inglés tiene un mayor peso que el español, pero gracias a las modernas técnicas de producción y genética aplicadas en el Reino Unido se caracteriza por la suavidad de su sabor y la terneza. De hecho, en este evento estuvo presente uno de los principales importadores ubicados en Mercamadrid y que ha destacado su apuesta por esta carne debido especialmente a la conformación uniforme de las piezas.

EBLEX potenció con este evento la reciente presencia en el Salón del Gourmet de Madrid, reforzando de esta manera su apuesta por el mercado español.

Redacción Inforestauración
18/06/2013