Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Inforestauración sale a la calle para conocer la opinión del sector

¿Qué le interesa al restaurador?

Herramientas prácticas, listas de distribuidores de vino, contactos nuevas empresas, novedades... En definitiva estar actualizado de las empresas que componen el sector. Esta es uno de las prioridades para el restaurador español.

“Estar al tanto de todas las novedades que surjan en el sector y qué pueda acceder a ella”, Cristina Alcázar, una de las socias del restaurante barcelonés Zarautz, pone mucho énfasis en este aspecto; una de las prioridades para ella y su equipo desde que abrieran las puertas de su restaurante hace ya más de diez años. "Siempre me ha preocupado conocer las novedades en productos, en maquinaria, y estar en contacto con todos los proveedores. Saber quienes son y qué me ofrecen ha sido una prioridad. Hasta ahora, las ferias eran mi herramienta principal, pero no podía abarcarlo todo; descubrir que existía una Guía de Compras en quioscos especializada en el sector ha sido toda una grata sorpresa que aprovecharé al máximo", señala Alcázar.

Con una cocina exquisita y cuidada, con claras reminiscencias vascas, el Zarautz cuenta con una clientela completamente seducida por el trabajo de esta restauradora. Para ella, una Guía de Compras, donde encontrar un listado de todos los proveedores y que sea accesible también en formato on-line (www.inforestauracion.com), es la solución a muchos quebraderos de cabeza. “Ahora que tengo esta herramienta de alguna manera me acerca al sector, a los proveedores, a conocerlos y probar. Por supuesto la utilizaré. Era algo que buscaba, que he conocido recientemente y que me va a ahorrar mucho tiempo”.

La Guía de Compras 2011 para el Canal Horeca cuenta con información de 2.500 proveedores de alimentación y 850 de equipos y no sólo se puede comprar en quioscos, sino también por Internet.

 

Beatriz Rodríguez
20/12/2010
--