Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El producto premiado de Posada Marron Glacé

La pasta de castaña ¡Es la época!

POSADA Marron Glacé recibe en Atenas el premio "Monde Selection" por su pasta de castaña; un reconocimiento al trabajo de esta empresa  gallega especialista en productos naturales de Galicia desde hace más de 50 años.

 

 

 



 

Los Marrons Glacés de José Posada provienen de una larga tradicion familiar dedicada a la creación del Marron Glacé y de productos derivados de la castaña, asi como grelos, almendrados, mirabeles... y fruto de ello fue el reconocimiento internacional a su producto que se materializó con la entrega del Diploma de Plata por su pasta de Castaña.

Monde Selection, Instituto Nacional de Selecciones de Calidad, otorga diplomas a través de las deliberaciones de un jurado independiente que incluye a chefs con estrellas Michelin, miembros de la Academia Culinaria frances, maestros confiteros y panaderos, profesores universitarios, ingenieros de producción de cerveza, asesores en nutrición y salud, enólogos y maestros sumilleres para destacar los mejores productos.


 

Redacción Inforestauración
09/01/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de POSADA MARRON GLACE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CASTAÑAS EN ALMÍBAR, MARRON GLACÉ, HARINA DE CASTAÑA, GRELOS, CASTAÑAS COCIDAS AL NATURAL

--