Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Posada Marón Glace, dentro de las mejores estrategias de Marketing 2012 de España

Con el mejor marketing también se vende

Posada Marón Glace ha sido seleccionada dentro de las mejores estrategias de marketing y publicidad en España en el año 2012 por parte de la publicación IPMARK, especializada en tendencias de publicidad y branding a nivel nacional en el sector de comunicación empresarial.

 

Posada Marrón Glacé es una empresa gallega reconocida por la comercialización de su producto estrella, el marrón glacé, tanto en nuestro país como en el exterior ya que exporta a más de 25 países, especialmente a Japón. A medida que la empresa ha ido creciendo, ha ido aumentando su portfolio siempre con productos naturales de Galicia pero con una imagen dispar lo que hacía que la marca fuese difícilmente reconocible en el mercado. El trabajo consistió en ordenar todo el portfolio, seleccionar nuevos envases, creación de branding con valor añadido y diseño de packaging con elementos propios para hacer la marca reconocible y valorada en el mercado así como dar unidad de gama a todas sus referencias. El resultado final ha tenido muy buena acogida tanto en el mercado nacional como en el internacional, con un incremento notable en las ventas.

Sobre las estrategias del marketing en distribución

Dentro de esta selección de empresas, en unos casos se han seleccionado estrategias que han consistido en el lanzamiento o relanzamiento de un producto/servicio o marca, o en su posicionamiento o reposicionamiento. En otros casos, en un cambio de envase, en nuevos enfoques de la distribución o en el uso de nuevos canales de comunicación como Internet o el móvil; en el empleo de nuevos instrumentos de comunicación como patrocinios, eventos diversos, etc.; o bien en una acción de marketing directo, relacional, interactivo, promocional, o en una estrategia de medios

 

Redacción Inforestauración
03/01/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de POSADA MARRON GLACE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.