Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En su I Ruta Gastronómica

Philadelphia transforma la tapa

Una ruta, unas tapas elaboradas por un chef especial y un mapa que seguir. Estos elementos conformaban la I Ruta de la Tapa Chef Philadelphia, celebrada en Madrid, y que ha facilitado a los consumidores, ser los mejores críticos gastronómicos. 

En la puesta en escena y con la colaboración de Cruzcampo, las tapas elaboradas con Philadelphia han formado parte de las cartas y menús y a un precio cerrado y con premio para los clientes que, con un mapa de la ruta en la mano, fueron completando todos los locales donde el 'tour' del chef había llegado. 'De tapas con el Chef Philadelphia' es el nombre de la página creada en Facebook para informar a los fans de todos los pormenores del evento, como, entre otras muchas cosas, las novedades de la ruta, recetas, establecimientos participantes… Además, los fans de “De tapas con el Chef Philadelphia” podrán conseguir dos fabulosos premios, como un IPOD Nano, y un IPOD Touch, a través de los más divertidos concursos.

Philadelphia presentó esta ruta de tapas del Chef Philadelphia con la colaboración de un cocinero experto en el uso versátil de Philadelphia en la cocina y que enseñó a los cocineros de los locales participantes a preparar nuevas y sorprendentes recetas para este encuentro gastronómico

Sobre Kraft Foods

Philadelphia, es una marca de Kraft Foods, la segunda mayor compañía de alimentación del mundo. En España, Kraft Foods es uno de los 10 mayores grupos de alimentación y bebidas. Cuenta con sedes en Madrid y Barcelona y opera en las categorías de queso, salsas, café, galletas, postres y chocolates.

 

 

 

Redacción Inforestauración
02/12/2010
--