Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Perlas Pescaviar (perlas de arenque y trufa), Cocktail Pearls (esferificaciones o perlas de sabores) y Chovas, cremas de pescado untables

Pescaviar lleva lo mejor de sus productos a Alimentaria

El objetivo de Pescaviar es acercar a los consumidores productos gourmet a precios asequibles, para que todo el mundo pueda acceder a ellos, lograr una penetración en el mercado nacional que la sitúe como la empresa líder de este tipo de producto y apostar por la internacionalización de la compañía, con un proceso de desarrollo de nuevas marcas y productos de alta calidad. 

A falta de poco más de un mes para que empiece, Pescaviar presentará en el salón internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2012 toda la gama de sus productos, los cuales se podrán visitar el stand de Pescaviar en el sector Interpesca, pabellón 7, stand E50.

Entre sus productos

  • Perlas Pescaviar: Productos transformados del mar, alternativos a los ya existentes y conocidos como sucedáneos de caviar o huevas de pescado. Productos alternativos al caviar de esturión, elaborados a partir de arenques salvajes del Mar del Norte, que cumplen dos requisitos, alta calidad a precio razonable. Así nacen productos y marcas como: AVRUGA, MOLUGA, ARËNKHA Y ARËNKHA MSC ( organización independiente, global y sin ánimo de lucro que reconoce el esfuerzo por la preservación de los recursos pesqueros). Cabe destacar también TRUFKA, perlas elaboradas a base de trufa, sin colorantes ni conservantes artificiales. Y ANCHOVIAR, perlas elaboradas a partir de anchoas que le otorgan su peculiar e intenso sabor.
  • Cocktail Pearls: Esferas perfectas y homogéneas con una textura suave y delicada, que inundan el paladar con su intenso sabor al explotar en la boca. Las Cocktail Pearls se pueden encontrar en seis sabores: Manzana&Jengibre, fresa, lima&limón, vinagre&chalota, limón&pimienta y chili.
  • Cremas Chovas: Producto untable realizado a partir de pescado de alta calidad y crema de queso. Fáciles de usar, ligeras y sanas que se utilizan tanto para realzar la salsa de un plato, como relleno en una receta, preparar unos canapés o para un aperitivo. Las cremas se pueden encontrar seis sabores:Cangrejo, atún con pimientos de piquillo, perlas negras, bacalao con tomate, cabracho y salmón. 



Pescaviar está presente en las principales cadenas de distribución nacional, grandes superficies, supermercados y pequeños establecimientos (El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Consum, Makro, El Arbol…) y en el canal Horeca. Está presente en más de 35 países de los 5 continentes (Inglaterra, Bélgica, Singapur, México, USA, Toronto, Francia…). Chefs de todo el mundo utilizan en sus menús, productos Pescaviar (Dorin Schuster,Christian Constant, Jérôme Banctel,Julien Bompard, Pedro Larumbe...) en los mejores restaurantes y hoteles tanto nacionales e internacionales.

La evolución positiva de Pescaviar, ha sido constante, con un crecimiento progresivo en sus ventas. Esta positiva evolución se fundamenta, entre otras cuestiones, en los tres aspectos que diferencian a esta joven empresa del resto de sus competidores:

  • Sus productos no tienen competencia pues los ingredientes que utilizan son naturales, no contienen colorantes ni conservantes artificiales y se elaboran mediante una técnica única en el mundo.
  • Posee una estructura e imagen  ágil y moderna, lo que permite adaptarse con facilidad a las demandas del mercado.
  • Cuenta con un departamento I+D que trabaja constantemente en la fabricación de nuevos productos de alta calidad.

Redacción Inforestauración
24/02/2012