Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Marca de la empresa Mar de Silleiro

Percebes más frescos con de ‘27percebeiros’

Mar de Silleiro, Sl es una pequeña empresa, constituída por 27 Percebeiras y percebeiros de las Cofradías de Baiona y A Garda, que buscando una solución a un problema de gestión en sus recursos, presentan este preciado producto de una manera diferente al consumidor.

“Queremos ofrecer lo mejor de nuestro mar; con todo su sabor y con la mayor de las garantías: la materia prima procede de pesquerías artesanales y sostenibles”, así explican desde la empresa Mar de Silleiro cómo lanzaron al mercado sus productos. Mar de Silleiro, Sl es una pequeña empresa constituída por 27 Percebeiras y percebeiros de las Cofradías de Baiona y A Garda, que buscaban una solución a un problema de gestión en sus recursos. Con 27percebeiro presentan este preciado producto de una manera diferente al consumidor. También pone en su mesa el percebe de la manera tradicional, es decir, en fresco, directamente de la Costa de Baiona a sus casas, y con la mayor de las garantías en cuanto a frescura y procedencia.

B. Rodríguez
09/02/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MAR DE SILLEIRO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ERIZO DE MAR AL NATURAL
ERIZO EN PATÉ
PERCEBE AL NATURAL CON UÑA
PERCEBE AL NATURAL SIN UÑA
PERCEBE CON ALGAS EN PATÉ
PERCEBE EN PATÉ
PERCEBE Y ERIZO EN PATÉ

--