Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

José Antonio Rodríguez, director de RogoCeuta nos recomienda:

Para palabras mayores, hablemos de Coto de Imaz

Con D.O de La Rioja, obtenido de los viñedos propios de la bodega en Cenicero, surge este caldo de aroma fino y gran expresión frutal con matices tostados de roble. Un acierto seguro que José Antonio Rodríguez, distribuidor de vinos con una dilatada experiencia en el sector, nos propone.

“Es un vino de Tempranillo 100% de Rioja Alta -especifica José Antonio Rodríguez- que además ha permanecido en depósitos de acero inoxidable, con un prolongado contacto con la piel, lo que le confiere una acidez y color suficientes para su posterior crianza en barrica y botella”. José Antonio Rodríguez sabe de lo que habla. No en vano lleva más de 40 años distribuyendo algunos de los mejores vino nacionales. Con El Coto fue amor a primera vista, lo que le ha llevado a convertirse en el distribudor de todos sus caldos - Crianza, Coto Mayor, Coto Aniversario XXV y los Reserva y Gran Reserva- para la zona de Ceuta, localidad donde tiene ubicadas sus oficinas y una completa vinacoteca para el cliente.

Todos tienen distinta personalidad. Del Gran Reserva quizás sea su profundidad, irrepetible, lo que te atrapa y lo convierte en el acompañamiento necesario para las carnes rojas y, en según que zonas, caza...”, matiza mientras nos muestra apaciblemente un Coto de Imaz, surgido como por arte de magia de la amplia selección de caldos selectos que reposan en su vinacoteca. “Es una de las bodegas con más hectáreas de viñedo propio de toda la D.O. Ca Rioja”, subraya.

Profesional y experto en vinos

Con una amplia visión del negocio en el ámbito de la distribución, Rodríguez cuenta con una selecta cartera de vinos en su haber. Además de distribuir, durante más de tres décadas, licores, bebidas y alimentación exclusiva.

 

Información: RogoCeuta. Tel: 856206226

Si eres distribuidor y quieres recomendar un producto envíanos un mail a: info@inforestauracion.com
 

Beatriz Rodríguez
28/03/2011
--