Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cosami Conservas Vegetales te ofrece estos espárragos enteros para el sector Horeca

Obtén estos Espárragos blancos extra 3 kg

Incorpora uno de los manjares más apreciados en tu negocio. Este brote tierno de la esparraguera es muy rico en fibra,  recomendable para combatir el estreñimiento y estimular las funciones intestinales. 

Producto que destaca por su beneficios para la salud, un efectivo sedante para calmar los nervios y un fabuloso diurético natural.

Formato lata 3 kg. 

¡Pide tu presupuesto!

Cosami se dedica a la fabricación de salsas y conservas vegatales. Sus productos van dirigidos al sector Horeca. Cuenta con una ubicación privilegiada, Valle del Ebro, que les permite obtener la mejor materia prima del sector. Se sigue un control exhaustivo del proceso de elaboración ofreciendo así un producto de máxima calidad. 

Se ha implatado modernos sistemas de fabricación y envasado de última generación, manteniendo una seguridad alimentaria óptima. 

 

Rellene el siguiente formulario y haga su pedido.

 

 

 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COSAMI CONSERVAS VEGETALES S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Espárragos blancos enteros
Ketchup
Mayonesa
Mecedonia de verduras
Sirope de Chocolate
Tomate Frito

--