Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El abre fácil de San Miguel, producto del año

Nunca abrir una cerveza tuvo tanto adeptos

Su practicidad y comodidad de uso lo han convertido en uno de los productos más destacados del año. La experiencia y la usabilidad han sido los atributos que han distinguido al sistema abrefácil de San Miguel frente a otros productos de la categoría.

El pionero sistema de apertura abrefácil de la cerveza San Miguel ha cautivado a los consumidores españoles. Su practicidad y comodidad de uso lo han convertido en uno de los productos más destacados del año. Y como prueba: su elección como 'Producto del Año'. La experiencia y la usabilidad han sido los atributos que han distinguido al sistema abrefácil de San Miguel frente a otros productos de la categoría.

San Miguel y la innovación
San Miguel ha mantenido una apuesta constante por la innovación. Hace 11 años, fue la primera compañía en lanzar al mercado una cerveza 0,0% alcohol, lo que significó un verdadero punto de inflexión en el sector. En 2003, innovó con San Miguel 0,0% Manzana, que también supuso una revolución al incorporar por primera vez a la cerveza zumo natural, línea que ha seguido en 2010 con San Miguel 0,0 Limón.

Además, la marca ha conseguido satisfacer a los cerveceros especialmente preocupados por el medio ambiente con la primera y única cerveza española elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, San Miguel Eco, presentada en 2003.

Redacción Inforestauración
21/12/2011