Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Por Nestlé Professional

Nueva gama de postres para Horeca

Nestlé Professional, la marca para el sector profesional del grupo Nestlé, sorprende al mercado con el lanzamiento de sus nuevas recetas de postres: Mousses y Panna Cotta. Perfeccionadas, con un diseño renovado, y listas para atender las necesidades de los chefs más exigentes.

 

 Una textura más esponjosa y agradable; un mejor comportamiento del producto -monta más y mejor- y perfiles organolépticos enriquecidos -sabor y olor más intensos y naturales-, son las características de las nuevas recetas de postres que Nestlé Professional ha lanzado al mercado. Su gama renovada de ‘Mousses’ y ‘Panna Cotta’. “Se trata de un relanzamiento. En Nestlé Professional debido a nuestro afán por satisfacer continuamente las necesidades de nuestros clientes hemos relanzado nuestra gama de ‘Mousses’, mejorándolas considerablemente”, destacan desde el Departamento de Marketing de Nestlé Professional.

Innovación y mercado

Una iniciativa que responde a su línea de trabajo. Como respuesta a las necesidades de un mercado que no deja de cambiar. Nestlé Professional, tampoco. En cada paso que da el grupo busca un objetivo: satisfacer las exigencias de los principales chefs. “Mejoramos la calidad de nuestros productos. Para ello, los expertos culinarios de Nestlé Professional han desarrollado unas nuevas recetas con las que satisfacer las exigencias de los chefs más exigentes”. Estas nuevas ‘Mousses’ y ‘Panna Cotta’ destacan también por su imagen. Han desarrollado unos nuevos packs, más modernos y ‘premium’, en consonancia con las nuevas recetas. Además el diseño de estos nuevos packs facilita la identificación de las categorías del producto y sus variedades.

Soluciones globales

“Nos adaptamos a cada sector gracias principalmente a nuestra fiabilidad. Tenemos mucha experiencia en el conocimiento de las necesidades del mundo de la restauración”, apuntan en Nestle Professional. Esto lleva al grupo a conocer a la perfección el terreno en el que se mueven y a trabajarlo al máximo. El ejemplo está en la reintroducción de esta nueva gama de ‘Mousses’ y ‘Panna Cotta’, donde, cumpliendo con las necesidades de sus clientes, Nestlé Professional ha desarrollado unos formatos más económicos, reduciendo el tamaño de variedades como la del Chocolate, Limón y Café, pasando de estuches de 1,5 kilos a los nuevos estuches de 1 kilo. “Ponemos la experiencia a disposición de nuestros clientes, cualquiera que sea el segmento que cubran: restaurantes, hoteles, bares y cafeterías y banquetes... ya que todos ellos necesitan cada día más apoyo de los proveedores como nosotros para poder dedicar más parte de su tiempo a la atención y servicios de sus consumidores”.

Marcas de prestigio

Pero hablar de Nestlé Professional es mencionar toda una serie de marcas de prestigio, reconocidas y bien posicionadas en el mercado. Además de su línea ‘Food’ (Alimentación), Nestlé Professional cuenta con la categoría de ‘Bebidas’. Nescafé y Bonka -con diferentes tipos de café como es el soluble y el tostado- son algunas de las marcas que hablan por si solas dentro del grupo. Nestlé Professional se preocupa de mantener este posicionamiento, no sólo innovando -cuenta con la colaboración de cocineros estrellas para la elaboración de sus nuevas recetas- sino con promociones para sus clientes, distribuidores, restaurantes y bares. La última, los sobres de Nescafé. Al igual que durante el año anterior, el consumidor puede participar con los sobres de 2 gramos de Nescafé Classic consumidos en el bar, que contengan comunicación de la promoción y un código de barras en el dorso. “En tiempos de crisis como los que estamos viviendo, Nestlé Professional ofrece productos de calidad y rentabilidad”

Beatriz Rodríguez
02/02/2011