Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nueva propuesta de Ibepan

Minis bolitas de pan, la revolución llega al catering

Son miniaturas de pan en forma circular muy gustosas y deliciosas que permiten al restaurador realizar una infinidad de presentaciones y elaboraciones. Las Mini Bolitas de Pan son ideales para aperitivos, tapas o incluso petit fours, ya que pueden rellenarse con ingredientes tanto dulces como salados. 

En su incesante afán de incorporar a su catálogo más referencias de nuevos panes de alta calidad, Ibepan lanza las nuevas Mini Bolitas de Pan, un producto especialmente ideado para el sector del catering, ya que ofrece una nueva gama de especialidades para ofrecer en los coffee breaks o aperitivos. Una de las principales ventajas de las nuevas Mini Bolitas de Pan de Ibepan es que llegan al cocinero cocidas, fritas (es un tipo de pan que pasa por un toque final en la sartén) y congeladas, por lo que el cocinero sólo tendrá que dejarlas descongelar y ya las tendrá listas para su utilización y consumo.

De hecho, Ibepan únicamente importa y distribuye productos ya elaborados y ultracongelados. De esta forma, sus productos se adaptan a las necesidades de un mercado hostelero, que cada vez reclama mayor rapidez y agilidad en todos sus procesos y elaboraciones. Ello proporciona, además, un considerable ahorro al restaurador, ya que ahorra tiempo y energía (al no necesitar la regeneración en horno).  

Las nuevas Mini Bolitas de Pan de Ibepan tienen un sabor muy peculiar, gracias a sus ingredientes de primera calidad, y a su receta exclusiva, que les aporta un cierto toque salado, único en el mercado. Además, gracias a esta elaboración particular, este producto tiene una larga durabilidad una vez descongelado, algo muy importante a la hora de manipular este tipo de pan, ya que llega al comensal con las mismas cualidades organolépticas que cuando se elaboró en origen.  

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.