Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Mini Pizzas de Ibepan

Miniaturas de pizzas seducen al sector del catering

Con forma hexagonal y diferentes 'toppings', la pizza llega en formato delicatessen a la restauración comercial. ¿Queso? ¿Aceitunas? El mini sabor que quieras sobre una base suave masa de pan que la empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes de alta calidad para hostelería, Ibepan acaba de lanzar. 

Mini pizzas; especialidades saladas en miniatura, ideales para el sector del catering (banqueting, coffee breaks, etc.), aunque también se adaptan perfectamente a la restauración comercial, ya que pueden ofrecerse como divertidos y sabrosos aperitivos. Esta propuesta forma parte del nuevo catálogo de la empresa Ibepan. Las Mini pizzas –de 10 gr cada una-, están elaboradas con una fina y suave masa de pan en forma hexagonal y diferentes toppings: de aceitunas, de queso emmental, de queso de cabra (queso goat) y de pimientos rojos (todas ellas están cubiertas por una pizca de hierbas provenzales).

Con esta variedad de sabores y el diseño de las mismas, cualquier aperitivo deja de ser monótono y aburrido, para convertirse en colorido y sabroso. Al igual que el resto de productos que distribuye Ibepan, las mini pizzas llegan al hostelero-restaurador cocidas y congeladas, listas para que, tras unos minutos de descongelación (se recomiendan 5 minutos de horno), puedan servirse y degustarse.

Ibepan únicamente importa y distribuye productos ya elaborados y ultracongelados, es decir, los panes están cocidos al cien por cien, por lo que bastan sólo unos minutos de descongelación para estar listos para el consumo. De esta forma, sus productos se adaptan a las necesidades de un mercado hostelero, que cada vez reclama mayor rapidez y agilidad en todos sus procesos y elaboraciones.
 

Redacción Inforestauración
12/11/2010
--