Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

60 empresas nacionales e internacionales se han dado cita

Más de 2.300 visitantes en la I edición de Restauración Moderna

El Salón de la Alimentación Urbana, colectividades, catering y vending de Madrid ha cerrado sus puertas tras dos días de novedades y tendencias para el sector de la hostelería y la restauración; 60 empresas nacionales e internacionales,más de 25 seminarios gratuitos, catas y demostraciones, han llenado de sabor está nueva cita para el sector.

 

easyFairs® RESTAURACIÓN MODERNA ha clausurado su primera edición con un total de 2.320 visitantes profesionales. Durante los dos últimos días, IFEMA- Feria de Madrid ha sido el punto de encuentro de profesionales de la alimentación -en especial de IV y V gama-, bebidas, maquinaria y equipamiento, colectividades, franquicias, catering y vending.

Las impresiones recogidas entre expositores y visitantes confirman la buena acogida de la primera edición de Restauración Moderna; Según Javier Calleja, Gerente de SPU MB (expositor de Salón) La buena asistencia de público profesional, y la agradable atención por parte del personal de la organización les hace estar satisfechos con su participación.  Por su parte, visitantes como Dujonka, a través de su Responsable de Desarrollo, J. Ignacio Solinís, han destacado, además de la organización efectiva, la actualidad de la temática en las ponencias así como elambiente profesional del Salón. Entre las novedades que las empresas expositoras han querido mostrar al sector, destacan los sistemas de comanda directa, nuevas máquinas de café digitales, freidoras sin humo, pizzas en formato cono enrollables, precocinados y cong elados, salsas, sandwiches de alta gama, bollería, suculentos postres para el canal Horeca y una amplia gama de servicios para hostelería (campanas extractoras, higiene sanitaria, vajilla y menaje, contenedores para el transporte y mantenimiento de alimentos).

Además del espacio expositivo, RESTAURACIÓN MODERNA ha sido un evento para la formación, las catas y las degustaciones en vivo. Beatriz Sotelo (1 Estrella Michelín y ganadora de la II edición del Concurso Cocinero del Año), José Carlos Fuentes (Ganador de la III edición del Concurso Cocinero del Año),  Xavier Torrents y Antonio Negro, Industry Manager de Google, han sido algunos de los profesionales y referentes del sector que han participado en las jornadas formativas organizadas durante el Salón.

Y como no podía ser de otra forma, las catas y degustaciones han sido las grandes protagonist as de estas jornadas. BARRY CALLEBAT IBERICA con sus postres de chocolate para el canal horeca, PANAMAR yLANTMANNEN, con sus especialidades en panadería y bollería e ILPRA, con innovadores equipos cocedores, han llenado de sabor esta primera edición del Salón RESTAURACIÓN MODERNA.

El año que viene RESTAURACIÓN MODERNO volverá a abrir sus puertas. Serán los días 15 y 16 de febrero de 2012.

Redacción Inforestauración
18/02/2011