Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un año después de salir al mercado ya se encuentran en 110 puntos de venta del país

A la hora de brindar, los vinos Acontia tienen prioridad

Acontia, únicos vinos en las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Toro con crianza en barricas de Roble Español, se encuentran ya en establecimientos de prestigio en 16 Provincias del territorio nacional.

Actualmente los vinos Acontia se pueden encontrar en más de 110 restaurantes y tiendas especializadas, lo que permite a sus elaboradores Bodegas Liba y Deleite, darlos a conocer cada día a más consumidores.

La bodega cuenta ya con distribuidores en las principales capitales de provincia y con comerciales propios en diferentes ciudades y Provincias.

Los consumidores interesados en probar estos exclusivos vinos, pueden consultar los puntos de venta de su provincia y conocer más sobre la bodega y sus productos, así como sobre el exclusivo Roble Español.

 

BODEGAS LIBA Y DELEITE
06/08/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BODEGAS LIBA Y DELEITE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ACONTIA '06 ROBLE ESPAÑOL D.O. RIBERA DEL DUERO
ACONTIA '06 ROBLE ESPAÑOL D.O. TORO
ACONTIA '12 ROBLE ESPAÑOL D.O. RIBERA DEL DUERO
ACONTIA '12 ROBLE ESPAÑOL D.O. TORO

--