Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Innovan en el envase para sus productos

Los snacks 'halal' de Ethni’Cook, con apertura fácil

Los nuevos snacks ‘halal’ de Ethni’Cook, empresa especializada en tentempiés y carnes para la comunidad musulmana, han encontrado el compañero ideal para llegar al mercado en el sistema de apertura fácil de Sealed Air Cryovac. 

Para el lanzamiento de sus nuevos snacks halal, Ethni’Cook ha escogido el sistema Cryovac BDF® Soft de apertura fácil. La sociedad francesa, que utiliza materiales Cryovac desde su fundación en 2008, también adoptará este sistema de apertura fácil para una nueva hamburguesa de pescado y para el croque monsieur -el típico sándwich francés- apto para microondas. Los envases fabricados con este material –última generación de films transparentes extra finos, resistentes a las tensiones, termorretráctiles y con propiedades barrera– se pueden abrir sin usar cuchillos o tijeras. A estas ventajas se suman el gran impacto de los productos envasados con Cryovac BDF® Soft y la compatibilidad de la maquinaria. Estos factores son de gran importancia en el éxito de propuestas gastronómicas como los tentempiés, que se diferencian por sus dimensiones limitadas (120-140 g por unidad) y por las exigencias de diferenciación en los lineales.


El sistema de apertura fácil de la nueva solución integrada Cryovac BDF® Soft presenta una modalidad única en su género para el envasado de las hamburguesas y garantiza una elevada resistencia del film, a la vez que posibilita la apertura sin necesidad de herramientas cortantes. De esta forma, se consigue la máxima funcionalidad para las hamburguesas de pescado y los croque monsieur para microondas de Ethni’Cook.s.

Redacción Inforestauración
06/05/2011