Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lesaffre incorporará esta empresa a su planta de Valladolid

Los reyes de la levadura adquieren Tecno Bakery

Expertos en productos de panificación y únicos para expandirse, la empresa de origen francés y proyeción internacional, Lesaffre, acaba de adquirir dos nuevas compañías como parte de su proceso de expansión: Tecno Bakery en España y LFI Tollblend Ltd. en Reino Unido. ¿Qué supone esto para el mercado?

 

Como parte de su actual estrategia de expansión en el mercado de los productos de panificación (masa fermentada) e ingredientes para hornear en Europa Occidental, Lesaffre, un actor clave mundial en levaduras y fermentación, ha anunciad la adquisición de dos empresas recientemente: Tecno Bakery, ubicada en Cornellà de Llobregat, Barcelona y LFI Tollblend Ltd., con sede en Worcester (Reino Unido).

"Lesaffre celebra estas adquisiciones en dos países, Reino Unido y España, donde estamos presentes desde hace muchos años. Todo ello está en línea con nuestros objetivos estratégicos de desarrollo en la industria panadera y nos permitirá ampliar y fortalecer nuestra oferta a nuestros clientes en términos de mejoras y asistencia técnica para hornear ", afirma Antoine Baule, CEO de Lesaffre.

Lesaffre ha estado en la industria de la panadería durante más de 150 años. Como especialista en levadura, pone su experiencia de fermentación al servicio de sus clientes para proporcionar una respuesta global a cada una de sus necesidades de horneado. Con la adquisición de Tecno Bakery, especializada en la producción de mejoradores y correctores basados en enzimas para la molienda de harina, Lesaffre da un empuje más a su negocio: “Esta adquisición corresponde a un crecimiento fuerte de Lesaffre Ibérica en el mercado de los ingredientes de panificación en España y en Portugal” comentó Luis Ronda Zuloaga, Director general de Lesaffre Ibérica.

Por su parte, LFI Tollblend Ltd., produce mezclas de ingredientes para los sectores de la panificación y de los alimentos procesados y cuenta con una impresionante unidad de producción "sin gluten". Emplea a 35 personas, la mayoría de las cuales trabajan en producción. Lesaffre ya está presente en Reino Unido con dos empresas de distribución: Fermex y DCL Yeast. "Ya ofrecemos una innovadora gama de ingredientes de pan y productos de masa fermentada junto con nuestra levadura en respuesta a los diversos problemas a los que se enfrentan nuestros clientes industriales y artesanales", afirma Vincent Saingier, Gerente General de Lesaffre Western Europe Baking Region.

De hecho, Lesaffre lanzó recientemente Livendo una nueva marca de masa fermentada que ofrece una amplia variedad de soluciones con variados perfiles aromáticos para estimular la imaginación y la creatividad del panadero. Este grupo familiar francés deseaba poner mayor énfasis en los ingredientes y en la masa fermentada en la oferta del mercado de horneado

 

Lesaffre está presente en España desde 1991 con una planta de levadura con sede en Valladolid que emplea a 120 personas

 

Redacción Inforestauración
15/12/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LESAFFRE IBÉRICA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--