Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Quesos Campayo

Los que saben de queso

El fabricante de Queso Manchego D.O. Artesano de leche cruda elabora sus quesos única y exclusivamente con la leche fresca del día de su propia ganadería. Lo hace en la fábrica de su  finca “Cuarto Perea”, donde también produce todos los cereales necesarios para la alimentación de su ganadería.

 

Quesos Campayo lleva el control de todos los procesos de producción, manteniendo un proceso lento de maduración con temperaturas y humedades controladas. El cepillado con aceite de oliva, la elaboración con leche cruda y una fábrica equipada con las últimas tecnologías les permite conseguir un producto en las mejores condiciones de seguridad alimentaria y con una indiscutible gran calidad. ¿La prueba? En el Certamen del Queso Manchego “EXPOVICAMAN 2010” fue el primer premio al mejor Queso Manchego Artesano Curado de Leche Cruda.
Quesos Campayo está ubicado en la finca ‘Cuarto Perea’, en el término municipal de Villarrobledo (Albacete) en el corazón de la Mancha y en la zona de producción del queso manchego con Denominación de Origen (D.O.)

Esta finca sólo y exclusivamente produce cereales para la alimentación de las 7.000 ovejas  que componen su cabaña ganadera. Su producción de leche se transforma dentro de la propia finca en queso de la mejor calidad, gracias al uso de las mejores y últimas tecnologías que la permiten fabricar en las mejores condiciones de higiene y seguridad alimentaria, pero sin abandonar los métodos tradicionales de la elaboración, maduración y conservación del mejor Queso.

Quesos Campayo cuenta con un equipo de nutricionistas que se encargan de diseñar las mejores dietas para la correcta alimentación de la ganadería, teniendo en cuenta entre otros muchos factores la época del año. Este plan permanente para mejora de la raza les permite obtener una mejor calidad de leche y por tanto una mejor calidad de Queso en las mejores condiciones Organolépticas, controlando de manera total la trazabilidad del producto.
Todas estas condiciones permiten a Quesos Campayo elaborar productos con total seguridad y de forma tradicional artesana con leche cruda. Quesos Campayo y Quesos Cuarto Perea proporcionan al consumidor un dato fundamental  y exclusivo: en su etiquetado llevan impreso la fecha de nacimiento (fecha de fabricación), esto permite a todos sus clientes y consumidores conocer en cada momento el periodo de maduración del queso.

Estos quesos están presentes en los canales de Hostelería, tiendas gourmet, tiendas especializadas, grandes supermecados e Hipermercados, etc… Siempre como productos de alta calidad, consiguiendo gran aceptación y reconocimiento entre los miles de clientes y consumidores, tanto del mercado español como de mercados internacionales, donde Quesos Campayo día a día es mas reconocido e incrementa sus exportaciones.
Para Quesos Campayo es una satisfacción y un compromiso qué, tanto sus clientes como sus consumidores, puedan comprobar in situ sus cultivos de cereales, su ganadería y todos los procesos de producción, fabricación y maduración del queso, para lo cual, ofrece un sistema de visitas guiadas por sus instalaciones, con cata de productos incluida para cuantas personas tengan interés en conocerlas. Para ello cuenta con un servicio de atención al cliente vía web o telefónica que permite reservar fecha para estas visitas guiadas

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUESOS CAMPAYO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Queso Campayo
Queso Cuarto Perea
Queso Llano del Marqués

--