Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las cartas de tés se amplían en los restaurantes

Elige entre los nuevos tés de la firma Dammann Frères

Tés traídos de China, India o Ceylan... aromáticos, clásicos, dulces, con trozos de fruta, sabores exóticos, únicos o tradicionales. Las combinaciones son casi inagotables en el mundo de los tés. La empresa Dammann Frères, una de las marcas comercializadas por el holding de la familia Illy, ha ampliado su oferta de tés e infusiones para satisfacer las necesidades del consumidor.

Que los tés e infusiones ocupan un lugar destacado en el sector de la hostelería y la restauración ya no sorprende a nadie. Cada vez más los clientes reclaman una carta más extensa de tés para satisfacer sus gustos más variados y, cada vez, los establecimientos se afanan en conseguirla. Dammann Frères ha puesto su granito de arena con una oferta tan amplia como curiosa donde los tés negros, verdes y las infusiones adquieren un peso propio. Se han traído de Ceylan, China o India y están mezclado para conseguir aromas que seduzcan a los clientes.  Sus nuevas referencias se distribuyen en cuatro categorías: tés negros, clásicos o aromatizados, tés verdes clásicos o aromatizados, rooibos e infusiones. cada categoría de té o infusión incluye distintas variedades.

Entre tés clásicos y aromáticos
En los tés negros clásicos las variedades van desde el Breakfast, una mezcla de pequeñas hojas de tés procedentes de Ceylon e India, el Darjeeling, “el rey de los tés”, ligero y aromático o el Ceylan Dethéiné, ideal para tomar durante la mañana acompañado con una rodaja de naranja o una gota de leche fría. Dentro de los tés negros aromatizados se encuentra la variedad Earl Grey; Christmas Tea.

En esta gama, el té verde clásico viene representado por la variedad Thé Vert Gunpowder, muy refrescante, elaborado con las hojas anudadas en bolitas de 3mm de diámetro o el té verde aromatizado bajo el nombre de Thé Vert Jaune Lemon. También presenta una gama de rooibos, sin contenido congénito de teína, rico en vitamina c y sales minerales y dentro de la categoría de las infusiones son novedad la Tisane du Berger, con tila, verbena, citronella, menta y flor de naranja o la Tisane des 40 Sous, anti inflamatoria y purificante.¿Tienes ya alguna preferencia?

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ILLYCAFFE, S.P.A. SUCURSAL EN ESPAÑA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.