Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Inaugura un nuevo centro en Elche y prepara dos nuevos en Alcalá de Guadaíra y Madrid

Los hosteleros de Alicante, en los planes de Makro

MAKRO Elche ocupa un terreno de 24.600 m2 y tiene una superficie construida de 6.350 m2 con una sala de ventas de 4.600 m2, de los cuales 3.500 m2 se destinan a la venta de productos de alimentación y 1.100 m2 a No Alimentación. Éste centro será el sexto establecimiento de la Compañía en la Comunidad Valenciana, junto con los de Albuixech, Alicante, Castellón de la Plana, Finestrat y Vara de Quart.

 

 

Esta apertura es la primera de las tres que MAKRO tiene previsto realizar en los próximos meses, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Madrid, que supondrán la creación total de cerca de 1.000 puestos de trabajo. Con estos tres nuevos establecimientos, el líder mayorista completa su plan de expansión previsto para 2012 y suma 37 centros en España.

El establecimiento ofrece a sus clientes 10.000 referencias de productos de Alimentación de ámbito nacional e internacional en los que se incluye una amplia variedad en productos de marcas propias ARO, HORECA SELECT, H-LINE, RIOBA y FINE FOOD.

MAKRO Elche ha comenzado a funcionar con el Nuevo Modelo de Negocio implantado con éxito, hasta el momento, en 10 de sus centros. Éste se basa en la orientación al cliente y el asesoramiento más personalizado para lograr una compra organizada, inteligente y más efectiva. Gracias al asesoramiento individualizado, se consigue aportar más rentabilidad a los negocios de los clientes.

Otra de las características del Nuevo Modelo de Negocio es la apuesta por el producto local, para cubrir las necesidades del cliente y potenciar las economías locales. Además, siempre que puede, MAKRO ayuda a los proveedores locales a salir al mercado internacional a través del Grupo METRO.

Redacción Inforestauración
31/10/2012