Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Tortitas con sirope de Taste of America

Los desayunos, ya son como en América

Ya está en el mercado español este preparados para tortitas de Stonewall Kitchen y sirope de arce de Joseph´s Original, certificados sin gluten, para un desayuno original a la americana. 

Para cocinar unas sabrosas tortitas de desayuno nada mejor que contar con un mix que facilite su preparación sin necesidad de medir, ni hacer mezclas, ni preocuparnos por tener todos los ingredientes. En Taste of America están disponibles los preparados para tortitas de Stonewall Kitchen certificados sin gluten para conseguir auténticas pancakes caseras al estilo americano. Tan sólo hay que añadir a la mezcla un huevo,  una taza de leche y una cucharita de mantequilla derretida, incorporar bien para ligar todos los ingredientes y poner en la sartén. 

El Gluten Free Pancake & Waffle Mix está certificado apto para las personas con intolerancia al gluten y es una opción fácil y divertida para introducir en la cocina a los más pequeños de la casa. Como topping para las tortitas el clásico sirope sabor a  arce también sin gluten y sin azúcar, de la casa norteamericana Joseph´s es perfecto para conseguir un desayuno 100% “gluten free” 

Redacción Food Alimentación
16/04/2012