Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La empresa está presente en la feria con sus soluciones para el canal Horeca

Los chicles con cafeína de Grupo Celfa, un 'boom' en Alimentaria

Los productos de Grupo Celfa impactan y así lo han podido comprobar los profesionales que durante estos días se han acercado a la Feria Alimentaria de Barcelona. Sus chicles y zumos naturales con cafeína o la comida autocalentable son algunos de los productos estrellas del salón.

Este es el primer año que Grupo Celfa se presenta en Alimentaria con un selectivo catálogo de productos, originales, útiles y de gran calidad que han llamado la atención de los profesionales y visitantes al salón. Grupo Celfa es partidario de la excluisvidad. Para ellos, destacar es cuestión de saber elegir y esto es lo que han hecho con algunos de sus productos más elogiados: los chicles con cafeína que consiguen mantenerte despierto y atento o con su bebida energética Star, sin ninguna sustancia dañina y ecológico con el medio ambiente. Las propuestas se adaptan a las necesidades de un mercado cada vez más ávido de soluciones y donde esta empresa sabe cómo encontrarlas.

Grupo Celfa es una empresa de alimentación especializada en soluciones para el canal Horeca. Hasta mañana jueves los podrás encontrar en Alimentaria en la sección de Multiproducto.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AG SOCIEDAD EXPORTADORA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética concentrada en polvo
BEBIDA ENERGÉTICA ESTAR
Chicles 'Drive Gum'
Comidas preparadas autocalentables
Pasta seca italiana
Rosquilletas, lacitos y tostones de sabores
Salsas italianas para pasta
Té con limón y melocotón
Zumo de frutas Frunergy
Zumos con vitaminas concentrados

--