Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Puntuados hasta 94 puntos en la lista de Robert Parker de 'The Wine Advocate'

Los cavas Gramona suben como la espuma

Los cavas de Gramona han recibido muy buenas puntuaciones en la lista de vinos de “The Wine Advocate”, dirigida por el crítico de vinos Robert Parker, y la bodega está ahora expectante a la espera de saber la puntuación de su cava insignia: Gramona Celler Batlle. 

Todos los cavas de Gramona puntuados en la primera parte de esta lista han estado por encima de los 90 puntos, llegando a los 94 con el Gramona Enoteca Brut Nature tanto de la añada 1988 como la de 1997, que saldrán en un futuro próximo al mercado Asimismo, el cava Gramona III Lustros Gran Reserva 2001 ha obtenido 93 puntos.

Para Jay Miller, responsable de catar de los vinos españoles para “The Wine Advocate”, Gramona está en su muy corta lista de las mejores bodegas productoras de cava, ha asegurado en los comentarios de las puntuaciones de los vinos catados tras la visita que realizó por Cataluña en enero de este año.

Gramona, los cavas más reconocidos a nivel nacional e internacional

Gramona logró sumar el pasado año un gran número de reconocimientos que le convirtieron en la bodega española más premiada. Los vinos y cavas de Gramona han sido los más unánimemente premiados por las guías españolas de vino, siendo los cavas

Redacción Inforestauración
05/05/2011