Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El chef Sergi de Meià introduce nuevos productos de temporada para celiacos

Los bocadillos sin gluten llegan a Fastvínic

Una carta para cealiacos es lo qye introduce Fastvinic, el local barcelonés que ofrece productos estacionales y ecológicos a través del bocadillo y las ensaladas, conservando así su auténtico sabor elaborados con pan artesano especial procedente de Folgueroles.

Con la llegada de la primavera, el chef de Fastvínic, Sergi de Meià, ha introducido productos de temporada a su oferta gastronómica, de los que también podrán disfrutar los celíacos. Nuevos postres y meriendas como las deliciosas fresas con nata, la coca de avellanas y la tarta de manzana.  Por lo que respecta a las ensaladas, el equipo de Fastvínic ha introducido a la carta dos nuevas: la ensalada de arroz integral 100% vegetariana, y la de lentejas con zanahoria, col, tomate, pasas, alcaparras, hinojo, aceite de oliva y vinagre. Otras novedades que estos días están siendo las protagonistas en el recién inaugurado local de l’Eixample barcelonés son el bocadillo de pies de cerdo y el de bacalao a la llauna.

Fastvínic

Fastvínic es un espacio gastronómico que rinde homenaje al producto local, estacional y ecológico a través de los bocadillos y las ensaladas. El compromiso con nuestra tierra se extiende también a los vinos, ofreciendo a diario una veintena de vinos catalanes a copas, representando todas las denominaciones de origen catalanas.  Esta apuesta, nace con la aspiración de conseguir la certificación LEED Gold,  otorgada por el Green Building Council de Estados Unidos, y considerada el máximo referente internacional en el diseño, construcción y operación de edificios ecológicos de alto rendimiento.

Redacción Inforestauración
15/04/2011