Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sidra de pera, jalea de café o queso con chorizo celta en el interior

¿Gusto por los alimentos curiosos? Pruébalos en Salimat

Más de 60 novedosos productos, un 50% más que en la pasada edición, estarán presentes en Alinova, el espacio dedicado a las innovaciones alimentarias del 17º Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat 2013. Este certamen se celebrará del 13 al 16 de junio en el recinto Feira Internacional de Galicia.¿Te pica la curiosidad?

¿Qué nos dices si te proponemos probar  un licor de hidromiel o una jalea de pétalos de violeta? Si te parecen innovadoras estas combinaciones de alimentos espera a escuchar las que siguen: queso con chorizo celta en el interior, con ajo y perejil o una variedad de queso curado y rallado con aguardiente y aceite de oliva pero para acompañarlos con una cerveza celta o un aguardiente envejecida en barrica de roble durante 18 años; y de postre, una confitura de cebolla con setas.

Todos estos alimentos tan innovadores se han estrenado en el mercado a lo largo de este año y, a partir del 13 de junio estarán presentes el área Alinova del Salón Salimat. Esta área diferenciada supondrá una oportunidad de negocio para los expositores, ya que les permitirá destacar sus novedades tanto ante los profesionales del sector como del consumidor final. En ella serán más de una treintena las empresas que mostrarán productos exclusivos. Y hay para cubrir todas las pirámides alimenticias: entre los cárnicos estarán presentes un jamón ecológico ibérico puro de bellota o crema de untar elaborada con magro de potro, harina de castaña y aceite de oliva virgen; mientras que entre los aceites se pueden ver nuevas presentaciones en cántaros de cerámica y novedosos aceites ecológicos. Hay una parte para preparados en polvo para añadir agua y obtener pudin, natillas o postres espumosos sin azúcar, y diversas mermeladas ecológicas.

Puré de patata en polvo, salsa bechamel o de tomate deshidratadas, almendra salada con pimentón picante ecológico, lamprea ahumada rellena de huevo cocido y jamón serrano, lacón con grelos en conserva o pan con harina y levadura ecológicos y agua libre de cloro completarán esta novedosa muestra. Sólo leerlo provoca placer y ¿degustarlo?

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CIÓ GASTRONOMIA SELECTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BULBOS Y TUBERCULOS
CARNE DE CAZA
CARNE DE POTRO
CARNE NACIONAL E IMPORTACIÓN
CARNE, AVES DE CORRAL
CARNES EXÓTICAS
CERVEZA ARTESANA
CONSERVAS, ACEITES, VINAGRES, SALES Y SALSAS
ESPECIAS, ESENCIAS Y CONDIMENTOS
FLORES Y PLANTAS AROMATICAS
FRUTA
GERMINADOS Y MICRO VEGETALES
IV GAMA
LEGUMBRE, CEREAL Y ARROZ
LOMO DE BACALAO DESALADO
LOMO DE VACA GALLEGA
PASTA Y SEMILLAS ALIMENTICIAS
QUESOS PAÍS E IMPORTACIÓN
SETAS Y TRUFAS
TRUFA MELANOSPORUM
VERDURA Y HORTALIZA
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.